Si has llegado hasta aquí, es porque te ha interesado alguna de las cositas que realizo, con mucho amor y siempre para sorprender a tu familia.

¿Cómo puedes contactar conmigo?

Tienes varias opciones, pincha en el icono de la App sobre la que deseas escribirme.

Es la manera más rápida para realizar tu pedido y resolver tus dudas.

Desde aquí puedes acceder a la cuenta oficial y estar al día de lo que publico.

Aunque no es el modo más ágil, también tienes mi email directo.

Preguntas Frecuentes

¿Tienes más dudas? Justo debajo tienes un desplegable sobre las preguntas más típicas que suelo responder.

Es tan sencillo como contactar conmigo vía Email | WhatsApp | Redes Sociales (Facebook o Instagram), me indicas lo que quieres, y vamos comentando los complementos o detalles que más te gusten. Me comprometo en contestar en menos de 24 horas.

En algunos casos, dependemos de la impresión, por ejemplo en las botellas o toallas, pero en artículos más personalizaos como las Popis o Pepitas, puede demorarse la entrega de tu pedido hasta en 15 días. Sé previsor/a para que llegue el regalo a tiempo.

En efecto. Como se trata de artículos ‘handmade’ y personalizados a tu gusto, los pagos son por adelantado, mediante transferencia bancaria. Una vez recibido el pago en cuenta, me pondré con tu solicitud.

Como ya os indico, todos los artículos van personalizados de una u otra manera, con sus complementos, con el nombre de algún familiar, por lo que debes tener claro qué es lo que te gusta, y como lo quieres, ya que no se admiten devoluciones.